ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 8 de septiembre de 2011

ONU autorizó repatriación de soldados uruguayos

Naciones Unidas finalmente autorizó la repatriación de los marinos militares que presuntamente abusaron de un joven haitiano, según informó Telemundo 12. El ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro tuvo conocimiento de la noticia antes de entrar a la Comisión de Defensa del Senado. Hasta esta mañana, la ONU impedía el regreso de los soldados involucrados en el abuso de un joven haitiano, ya que un tribunal local reclamaba juzgar a los efectivos ( ver nota aparte ).
Hasta anoche los cuatro tripulantes involucrados en presuntos abusos a un joven haitiano permanecían arrestados e incomunicados en la base naval de Port Salut. Ahora solo falta saber cuándo retornarán al país los soldados.
Tras el episodio que tuvo lugar el 18 de julio y que quedó registrado en una filmación casera, van por lo menos seis investigaciones diferentes patrocinadas por Naciones Unidas, Ministerio de Defensa, Armada Nacional y la Justicia ordinaria y militar de Uruguay.
http://www.elpais.com.uy/110906/ultmo-591536/ultimomomento/onu-autorizo-repatriacion-de-soldados-uruguayos/

No hay comentarios: