ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cooperación deberá ir in crescendo

Canciller Almagro. El canciller Almagro confirmó que los militares serán paulatinamente sustituidos por personal civil. "Consideramos que hay un desarrollo de capacidades en Haití y es necesaria la inversión en recursos humanos y en infraestructura", afirmó.
El ministro de Exteriores destacó que la presencia de civiles en Haití que pertenecen a los países de la Unasur "deberá ir in crescendo" y que "la cooperación deberá ir también en aumento".
Resaltó que esa es la visión de los países que conforman la Unasur y que tienen personal desplegado en la nación caribeña en el marco de la Minustah. Agregó que la acción de sustitución de personal castrense por civil "debe ser coordinada con Cuba, Venezuela y República Dominicana, que tienen un contexto de acción civil muy fuerte en Haití".
http://www.lr21.com.uy/politica/471021-cooperacion-debera-ir-in-crescendo
Comentarios:
La mala conducta no es territorio restrictivo de militares. No se esta pidiendo que reemplacen los agresores militares por agresores civiles!

No hay comentarios: