ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 28 de febrero de 2008

Familiares de haitiana que murió en vuelo de Haití a NY en AA harán demanda millonaria

Línea se defiende y asegura que la pasajera fue atendida “adecuadamente
NUEVA YORK._ Familiares de una pasajera haitiana que volaba desde Puerto Príncipe a Nueva York y que falleció durante el trayecto dentro de un avión de American Airlines, planean una demanda multimillonaria contra la aerolínea, mientras portavoces de la empresa, defendieron la compañía de las acusaciones de negligencia y dijeron que la víctima, señora Carine Desir de 44 años de edad, fue “atendida adecuadamente” por el equipo médico de la nave.
La mujer haitiana viajaba con un hermano y un sobrino cuando después de comerse lo que le dieron en el avión, comenzó a sentirse mal y con falta de respiración, pidiéndole auxilio a una azafata que no la atendió, luego la empleada a bordo buscó una máscara y un tanque de oxígeno, pero nada funcionaba.
La denuncia la hizo el primero de Desir, quien asegura que luego de ver en muy mal estado a su pariente, llegaron otra azafata y un médico y trataron de resucitarla, pero el esfuerzo resultó inútil. Añadió que cuando la pasajera estaba ya a punto de desplomarse, hablaron con parte de la tripulación que convenció al capitán piloto para que desviara el avión hacia Miami, pero antes, la haitiana había fallecido en el trayecto.
American Airlines a través de sus portavoces, se defendió de la acusación diciendo que un equipo médico dio a Desir el tratamiento que necesitaba dentro del aparato.
Los parientes de la mujer quien tenía dos hijos, dijeron que sufría de diabetes pero que en general gozaba de buen estado de salud. Charley Wilson, vocero de AA dijo que las investigaciones de la línea determinaron que los auxilios suministrados a Desir, fueron “muy buenos”.
Autor: Miguel Cruz Tejada
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=92533

No hay comentarios: