ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 24 de febrero de 2008

Haitianos secuestran comerciante dominicano

Familiares de un comerciante dominicano denunciaron este sábado el secuestro de su pariente por parte de unos presuntos narcotraficantes haitianos. Teofilo Reyes De Aza, de 45 años de edad, y quien residía en Villa González, fue secuestrado en cabo haitiano, donde acudió a resolver asuntos de negocios de acuerdo a informaciones recibidas por el recinto de aduana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfron) de Dajabón.
Los secuestradores exigen la entrega de diez millones de pesos, para liberar a Reyes De Aza según versiones de varios familiares del secuestrado quienes recibieron la llamada de los captores quienes amenazan con asesinarlo de no recibir el dinero exigido para liberarlo.
Según los organismos investigativos con asiento en la frontera, el caso se desencadena por asuntos de negocios pendientes entre Reyes y sus captores .

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=92032

No hay comentarios: