ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de febrero de 2008

BETANCOURT...“La muerte me parece una opción dulce”

Agencias - 2/29/2008
MADRID.- En una carta escrita por Ingrid Betancourt desde la selva a su esposo, la ex candidata presidencial, en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde hace seis años, dice que la muerte le parece “una opción dulce”, afirmó ayer el canal de televisión español Cuatro.
La cadena privada dice haber tenido acceso a unas misivas que Betancourt le envió a su marido, Juan Carlos Lecompte, y en las que describe la desesperanza con la que vive su secuestro.
“No tengo ganas de nada y creo que esto último es lo único que está bien: no tener ganas de nada”, reza una de las cartas, escritas desde un lugar de la selva “una mañana lluviosa como mi alma”, informa el citado canal, sin especificar la fecha de las misivas.
“Ponte en paz contigo mismo, ponte en paz conmigo”, le pide la política a Lecompte. “Estoy cansada de sufrir, de llevarlo por dentro todos los días, de decirme mentiras a mí misma y de ver que cada día es igual al infierno del anterior”, agrega.
Y Betancourt concluye, siempre según Cuatro: “Siento que la vida de mis niños está en stand-by, esperando a que yo salga y su sufrimiento diario hace que la muerte me parezca una opción dulce”.
EstadounidensesPor otro lado, los tres rehenes estadounidenses en poder de las FARC le enviaron cartas al presidente George W. Bush y a algunos candidatos a la Casa Blanca, pero éstas le fueron confiscadas por la guerrilla colombiana a su portador, un cautivo liberado el miércoles, quien reveló el hecho ayer.
“Traía unas cartas que los tres norteamericanos que estaban conmigo le habían escrito al presidente Bush, cada uno individualmente”, dijo a radio Caracol el ex senador Luis Eladio Pérez, liberado el miércoles tras seis años de cautiverio junto con otros tres ex diputados en el sur de Colombia.
El ex parlamentario sostuvo que “desgraciadamente en una requisa” le confiscaron el material, que incluía cartas de los rehenes estadounidenses Marc Gonsalves, Thomas Howes y Keith Stansell a congresistas y candidatos demócratas.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=49833

No hay comentarios: