ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 27 de febrero de 2008

Llegan al país 52 ex –convictos dominicanos tras cumplir condenas por diferentes delitos.

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Las autoridades norteamericanas deportaron este martes un grupo de 52 ex –convictos dominicanos, tras cumplir condenas por diferentes delitos en territorio estadounidense.
Los criollos cumplieron condenas por trafico de drogas, asesinatos, saltos, robos, falsificación de documentos, fraudes, secuestros, entre otros delitos y de acuerdo a los informes, el grupo arribó al país a la l 7 50 minutos de la tarde, en un avión de matricula norteamericana
En el aeropuerto de Las Américas, cinco agentes federales entregaron los repatriados a funcionarios de la Dirección General de Migración y a oficiales de la Policía Nacional, DNI, DNCD, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria-CESA.
Desde la terminal de Las Américas, el grupo fue trasladado al palacio policial, posteriormente a Migración y luego a la DNCD, donde finalmente son fichados, depurados y entregados a sus familiares en el país.
Se supo que más de 30 de los 52 repatriados, cumplieron condenas por tráfico de drogas y los demás por asesinatos, asaltos, robos, falsificación de documentos y fraudes, entre otros hechos, de acuerdo a los informes de las autoridades.
La mayoría de ellos estaban en cárceles de Nueva York, Boston y Los Ángeles, California, lugares en donde aun existen cientos de criollos cumpliendo penas por distintos delitos.
Algunos de ellos, se explico, cumplieron condenas entre los nueve a doce años de prisión, específicamente por tráfico de drogas, asesinatos y asaltos a mano armada.
Con la llegada de estos 52 criollos, sumarian 297 el número de dominicanos que las autoridades estadounidenses repatrían en lo que va del presente año 2008, de acuerdo a las estadísticas.
La repatriación del grupo estaba prevista para mañana miércoles, pero las autoridades estadounidenses, decidieron adelantar para el día de hoy, su traslado a Santo Domingo.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=92464

No hay comentarios: