ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 13 de febrero de 2008

Autoridades repatrian 208 haitianos

SANTIAGO (R.Dominicana), (EFE).- Las autoridades dominicanas repatriaron hoy a 208 haitianos indocumentados que fueron detenidos en los últimos tres días en la provincia de Santiago (norte), informaron fuentes oficiales.
Autoridades migratorias de la citada provincia dijeron a Efe que la mayoría de los repatriados eran menores de edad y mujeres que pernoctaban las calles pidiendo limosnas y lustrando zapatos y cristales de vehículos.
Asimismo, la Policía informó que cuatro haitianos de un grupo de 16 que eran transportados clandestinamente desde Mao (noroeste) hacia Santiago resultaron heridos ayer durante un incidente protagonizado con miembros de la institución que les daban seguimiento.
La Policía comunicó que el conductor del vehículo que transportaba a los indocumentados disparó a los agentes, por lo que éstos se vieron obligados a responder.El conductor del vehículo huyó durante el incidente y dejó abandonados a los inmigrantes.
http://www.hoy.com.do/article.aspx?id=141786

No hay comentarios: