ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de febrero de 2008

Chávez repudia ocupación de encapuchados en el Arzobispado de Caracas

EXTREMISTAS
AFP - 2/29/2008
CARACAS.-
El presidente venezolano Hugo Chávez repudió la toma que hizo un grupo de encapuchados este miércoles en la sede del palacio arzobispal en Caracas, así como la colocación de explosivos ocurrida en días pasados, en una llamada a la televisora estatal VTV."Nosotros estábamos conduciendo una operación de alto riesgo y de alto impacto humanitario y (la dirigente radical) Lina Ron estaba tomando por su propia cuenta la sede del episcopado", se quejó el mandatario, a la vez que alertaba sobre el peligro de que los grupos extremistas estén "infiltrados por la CIA".
La toma del palacio arzobispal, en la que no se produjo ningún daño, ocurrió mientras una misión dirigida por Venezuela bajo la égida de la Cruz Roja Internacional buscaba en Colombia a cuatro ex congresistas que la guerrilla FARC liberó este miércoles.
Chávez aludió también a las colocaciones de explosivos que se registraron en semanas pasadas, y en una de las cuales murió la persona que preparaba el artefacto a las puertas de la sede empresarial Fedecámaras el domingo pasado.
"Estamos en contra de eso, es una estupidez. Estamos investigando y tan pronto tengamos pruebas y evidencias firmes se irán haciendo públicas algunas cosas", dijo Chávez.
"Hay que recordar el daño que le hizo (al fallecido presidente chileno Salvador) Allende la extrema izquierda", enfatizó el mandatario.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=49756

No hay comentarios: