ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 22 de febrero de 2008

Haití: Muerte del famoso futbolista haitiano Emmanuel `Manno' Sanon

jueves 21 de febrero de 2008 P-au-P, 21 Feb 0 8 [AlterPresse] El STAR haitiano del fútbol, Emmanuel “Manno” Sanon, ha muerto, este jueves 21 de febrero de 2008, en los Estados Unidos, de las consecuencias de un cáncer del páncreas, se entera AlterPresse de fuentes combinadas.
En convalescencia desde hace algún tiempo, el héroe del fútbol haitiano se apagó a 6: 59 a la edad de 57 años a Orlando (los Estados Unidos), dónde vivía desde hace muchos años con toda su familia.
“Estoy muy triste”, ha declarado AlterPresse, John Chéry, cronista deportivo que vivió “de enormes momentos” en Bélgica con `Manno' Sanon. “Perdí a un hermano”, ha añadido.
No se ha anunciado aún la fecha de los entierros
.
« Manno » Sanon, que jugó la Copa del mundo de fútbol de 1974, recuerda por haber marcado un golazo contra Dino Zoff, el portero invencible de la selección italiana de fútbol.

Con los colores de la selección haitiana, « Manno » Sanon ha marcado 47 goles en 106 encuentros disputados.
En 1999, Sanon fue entrenador de la selección nacional haitiana durante un año. [DO apr 21/02/2008 de 10: 00]

No hay comentarios: