ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 16 de febrero de 2008

PN mata dos haitianos en Higüey ..... Tres haitianos asesinan a motoconchista en Santiago

POR JUAN RAMON INIRIO
HIGÜEY.- Dos alegados delincuentes haitianos fueron ultimados a tiros por agentes de la Policía en hechos ocurridos en esta ciudad ayer y hoy.
Esta madrugada uno murió mientras era conducido al hospital Nuestra Señora de la Altagracia a consecuencia de shock hipobolémico provocado por múltiples heridas de balas.
De acuerdo con el informe policial, el hombre tenía unos 35 años de edad, 5.8 de estatura, peinado con trenzas, vestía pantalón jean y camisa azul.
Fue sorprendido a las 3:0 de la madrugada cuando intentaba violentar una puerta de la casa de cambio Anthony, ubicada en la calle Altagracia, utilizando una pata de cabra, dice el informe.
Añade que vecinos del lugar llamaron al cuartel policial, y de inmediato se presentó una patrulla, pero cuando los agentes trataron de detenerlo les fue encima con la pata de cabra y un cuchillo-machete de 30 pulgadas de largo.
Asimismo, en la madrugada de ayer fue ultimado de varios disparos realizados por una patrulla policial el haitiano identificado como Elifete, de 28 años.
La Policía dijo que el haitiano estaba tratando de introducirse en una vivienda con fines de robar a las 2:00 de la madrugada y que cuando la patrulla lo sorprendió la enfrentó con una escopeta de fabricación casera, la cual fue incautada junto a un cuchillo de 28 pulgadas de largo.
http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=38865
-------------

Santiago, 15 de febrero 2008.- Tres haitianos que contrataron a un motoconcho para una carrera por la suma de 150 pesos, lo asesinaron para quitarle la motocicleta, cuyo cuerpo tiraron en un hoyo en las cercanías de la Zona Franca Industrial del municipio de Tamboril, en la provincia de Santiago.
José Luis Torres Peralta, optó por coger la carrera, pese a la sospecha de sus compañeros de labores, ya que según dijeron los haitianos no están acostumbrados a pagar completo los pasajes.
Torres Peralta, dejó cuatro hijos en la orfandad, de acuerdo a los informes dados a conocer por sus familiares.
Vivía en el sector Gurabo, al Norte de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El vocero de la Policía, dijo que el caso es investigado para determinar quienes mataron al motoconcho dominicano.
De acuerdo a los informes extraoficiosos, los haitianos laboran en una estación de gasolina de la provincia de Santiago.
En torno al crimen, el vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que no hay detenidos.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=90982

No hay comentarios: