ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de febrero de 2008

Sospechan muerte por gripe aviar de 53 pollos en barrio Cienfuegos en Santiago

Santiago, 28 de febrero 2008.- La muerte sorpresiva de 53 pollos y gallinas que criaba un hombre en el barrio José Manuel del sector de Cienfuegos en Santiago, crea la sospecha y expectativas de que podrían haber muerto de la gripe aviar. Las aves eran propiedad de Ángel Méndez, quien dijo que las mismas murieron de manera repentina en el patio de su residencia de la indicada barriada.
Méndez no precisó los síntomas que detectó entre los pollitos y las gallinas, pero dijo que fueron 53 las que tenía criando en el patio de su vivienda. Estos casos, ha comenzado a crear sospecha de que las mismas podrían haber muerto a causa de los efectos de la gripe aviar.
En Santiago, es el primer caso que se da a conocer, sobre la muerte de pollitos y gallinas que perecen en forma sospechosa. Esa situación ha generado alarma entre los residentes de las cercanía de Méndez, que demandan de las autoridades investigar el deceso de las aves.
A pesar de la incertidumbre que ha creado este hecho, ninguna autoridades gubernamental acreditada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, se ha preocupado por investigarlo.
Autor: MARCELO PERALTA

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=92665

No hay comentarios: