ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 27 de febrero de 2008

Dos delincuentes mantienen en zozobra a San Cristóbal; realizan siete atracos en tres horas

SAN CRISTOBAL:-Dos delincuentes portando revólveres y pistolas, mantienen en estado de zozobra a residentes del sector de Madre Vieja Sur, y la autopista 6 de noviembre, despojando de motocicletas y dinero a personas que regresan de sus centros de trabajo.
Anoche, los delincuentes no identificados, despojaron de una motocicleta, a Guillermo Tejada Santo, de 37 años, con residencia en la calle Colombia de Madre Vieja Norte, cuando se dirigía a su trabajo por la autopista 6 d noviembre, próximo al Hotel Mi Casa, al igual que Omar López, técnico de la compañía telefónica “Tricom”, le fue lanzada una piedra al cristal, y cuando se desmontó del vehículo, los delincuentes les encañonaron y los despojaron de dinero y sus documentos personales.
Además, los mismos pistoleros a bordo de una motocicleta RX 115 de color gris, atracaron Jacobo Martínez, cuando llegaba a su residencia del sector Sante, donde fue despojado de prendas y dinero, así como de herramienta de trabajo. Otras personas, también fueron atracadas por los mismos sujetos, pero no dieron hasta la mañana de hoy parte a la Policía Nacional.
Las victimas de los atracos, manifestaron al EL NUEVO DIARIO, que los delincuentes, uno de ellos es pinto y otro de color indio, de 5.5 de estaturas, y portan un revolver calibre 38 de color negro y una pistola plateada. En las ultimas semanas, estos sujetos se han realizado atracos y robos, en las vías publicas, y se presume que residen en el sector de Barrio Nuevo, de Madre Vieja Norte, de esta ciudad.
El coronel William Correa Sierra, se reunió con todo el personal, en la mañana de hoy, donde impartió instrucciones, para montar una vigilancia y apresar a los delincuentes, que portan armas de fuegos.
Autor: Carlos Corporán

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=92339

No hay comentarios: