550 millones de dólares de Canadá a Haití sobre un período de 5 años.
El Primer Ministro Jacques Edouard Alexis se felicitó jueves del refuerzo de la cooperación entre el Canadá y Haití, durante un encuentro que tuvo lugar en el Karibe Convention Center, con el Ministro canadiense de Asuntos Exteriores, Maxime Bernier. Aprovechó para solicitar la ayuda de este último en la mejora de la imagen de marca de Haití en el exterior, habida cuenta de los resultados obtenidos en materia de seguridad y en el ámbito de la economía, gracias a los esfuerzos del Gobierno, ha dicho.
Maxime Bernier anunció una ayuda de 550 millones de dólares a Haití sobre un período de 5 años. Dice haber constatado verdaderos esfuerzos del Gobierno haitiano en materia de seguridad. Promete comunicar un informe de su visita a los hombres de negocios canadienses con el fin de incitarles a hacer inversiones en en Haití.
El Presidente de la Cámara de Comercio canado-haitiana, Frantz Liautaud, solicitó la supresión de las barreras comerciales entre el Canadá y Haití. Uno de los problemas principales para los intercambios comerciales entre los dos países es la advertencia dirigida a los nacionales canadienses relativos a su visita o su estancia en Haití, añadió.
Describió las múltiples gestiones emprendidas por hombres de negocios haitianos con el fin de llevar a sus homólogos canadienses a que vayan invertirse en Haití
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4728
Abrimos este espacio en 2007 cuando en Haití se hablaba también español debido a la presencia de los soldados latinos de la MINUSTAH. Una ventanilla de expresión hispánica para verse mejor . Después del 2010, el mundo hispano se ha acercado bastante a Haití. Sirvio para darse cuenta del distanciamiento de sus vecinos de culturas hispanas casi todas. Esta sigue abierta para recibir todos aquellos que quieran entender y ayudar a esta nación patrimonio de la humanidad.
Páginas
ADSENSE
HCYN SEARCH
EL PRECIO DEL AZUCAR ...
LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario