ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de febrero de 2008

Bush y Rice ignoran a Chávez

AP - 2/29/2008
WASHINGTON
.
En las altas esferas del gobierno del presidente George W. Bush se ha decidido no sólo ignorar la retórica del presidente venezolano Hugo Chávez sino ni siquiera pronunciar su nombre, declaró ayer jueves el subsecretario de Estado Nicholas Burns.
Burns hizo notar que Bush no pronuncia el nombre de Chávez por lo menos desde marzo del año pasado en que emprendió una gira por Latinoamérica y tampoco lo ha hecho la secretaria de Estado Condoleezza Rice desde hace ya meses.
‘’Lo que (Chávez) busca es atención’’, dijo Burns en una rueda de prensa con corresponsales extranjeros antes de dejar el cargo en marzo para dedicarse a la actividad privada. ‘’Le estamos dejando decir lo que quiera... y eso parece incomodar al presidente Chávez’’.
Burns formuló el comentario ante una pregunta sobre la declaración del director de la Inteligencia Nacional, J. Michael McConnell, el miércoles en una vista al Senado, de que Venezuela había comprado hasta cuatro veces más armas de lo que necesita y sobre si creía que Colombia pudiera ser agredida con esas armas.
‘’Nunca comento sobre los asuntos de inteligencia’’, contestó. ‘’Y hoy no haré la excepción’’.
Empero, dijo que hablando ‘’en términos generales’’ sobre Venezuela, el gobierno entendía que la polémica con Chávez estaba limitada ‘’al gobierno de Venezuela, no al pueblo de Venezuela’’ y que el gobierno de Caracas ‘’ha perdido el paso con el resto del hemisferio’’.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=49839

No hay comentarios: