ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 17 de septiembre de 2009

Refuerzo de la cooperación tripartita Haití-Brasil-Francia

El Ministro francés de los asuntos exteriores Bernard Kouchner, y su de Homólogo brasileño, Celso Amorim, efectuarán una visita conjunta a Haití este viernes 18 de septiembre. Durante sus estancias Señores Amorim y Kouchner tendrán entrevistas con el jefe del Estado haitiano, René Préval, el Primer Ministro Michèle Pierre Louis y miembros del Gobierno.

El refuerzo de la cooperación tripartita Haití-Brasil-Francia estará al orden del día de estos encuentros. 

Bernard Kouchner y Celso Amorim iran luego al centro Gheskio de lucha contra las enfermedades infecciosas, apoyado por la cooperación francesa y darán a continuación el pistoletazo de salida de un proyecto de banco de la leche materna reveló un comunicado del Ministerio francés de Asuntos Exteriores. 

Los dos Ministros visitarán luego los contingentes brasileños y franceses de la Misión de las Naciones Unidas para la estabilización en Haití (MINUSTAH) sobre su principal base, donde encontrarán a Hedi Annabi, representante especial en Haití del Secretario General de las Naciones Unidas.  

Por otro lado Bernard Kouchner se entrevistará con la comunidad francesa en Haití, antes de inaugurar el puente de Montrouis, que se había destruido a raíz de las violentas tormentas de septiembre de 2008. La obra fue reconstruida gracias a una financiación del Gobierno francesa. 

 LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15819



Achetez un nouveau PC et bénéficiez de Windows 7 dès sa sortie ! En savoir plus

No hay comentarios: