ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 17 de septiembre de 2009

El informe de utilización de los fondos urgentemente sujetos al Parlamento

El Gobierno ha hecho el depósito al Parlamento del informe de utilización de los 197.560.000 USD, liberados el año pasado para hacer frente a los daños causados por las inclemencias.  

El documento fue transmitido  a la Cámara Baja mientras que los diputados entraron de vacaciones desde lunes pasado. El diputado Esteban Benoît considera este informe como un álbum foto cuyas cifras proporcionadas distan mucho de ser convincentes.  

Se acuerda que Algunos diputados habían acusado públicamente al Primer Ministro y a sus Ministros de haber  desviado este dinero destinado a las víctimas de los ciclones del año pasado.  

Lo que había causado la cólera la Sra. Louis que les había invitado a medir sus observaciones.  

La Sra. Pierre Louis no obstante había prometido presentar un informe detallado sobre la utilización de los 197 millones de dólares antes  del final de segunda sesión ordinaria del año legislativo.   RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15820



Un avatar à votre image ? Créez votre mini-moi !

No hay comentarios: