ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 7 de septiembre de 2009

Timida entrada escolar debida a la crisis económica

El nuevo año escolar 2009 -2010 ha sido tímido el lunes a pesar de la llamada a las armas lanzado por el Ministro de Educación, Joel Desrosiers Jean Pierre.
Anunció que este año se dedicará a fortalecer el apoyo educativo en las escuelas.
El Ministro de Educación también mencionó el apoyo del gobierno a las familias a través de varios programas de becas para libros de texto y los comedores.
Más de 1 800 000 libros han sido subvencionados en un 70%, dice Joel Desrosiers Jean Pierre, quien reveló que su ministerio se ha comprometido a donar libros en algunas escuelas.
Las obras financiados han sido puestos a la disposicion de los padres hace una semana debido a los retrasos en el desembolso de los fondos.
Las largas colas eran visibles en varias succursales de la casa Henry Deschamps, editora principal de manual escolar. El Ministro de Educación será durante este año confrontado al descontento de los docentes exigiendo salarios atrasados.
Joel Desrosiers Jean Pierre informa que 7 millones de gourdes han sido movilizados para iniciar el proceso de pago de los atrasos salariales.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15767

No hay comentarios: