ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 25 de septiembre de 2009

ONU: René Préval entre angustia e interrogaciones ante el “ciclo de los desastres naturales”

Jueves 24 de septiembre de 2009, Radio Kiskeya

El Presidente René Préval se mostró jueves en Nueva York preocupado por el impacto creciente de las catástrofes naturales en la economía y el desarrollo de los países pobres congratulandose al mismo tiempo por los progresos realizados en Haití durante los últimos meses.

A través de un discurso pronunciado en el debate general de la sexagésima cuarta  asamblea general de las Naciones Unidas, el jefe del Estado, muy remontado contra el egoísmo de las grandes potencias, señaló que además de las crisis alimentarias, energéticas y financieras a las cuales se enfrenta la población mundial, muchos países deben ahora enfrentar desastres naturales a repetición.

Sin los recursos suficientes, se verán obligados  pronto a prepararse a enfrentar nuevas catástrofes antes del final del proceso de reconstrucción y el restablecimiento de las comunidades afectados, hizo saber  René Préval para quien, los ciclones e inundaciones condenan Estados de por si débiles,  a un perpetuo comienzo.

 "Al parecer, es el nuevo ciclo de vida al cual países vulnerables como el nuestro deben prepararse a pesar de sus insuficientes recursos", se afligió delante de las distintas delegaciones reunidas en la ONU.

spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6207



Votre correspondant a choisi Hotmail et profite d'un stockage quasiment illimité. Créez un compte Hotmail gratuitement !

No hay comentarios: