ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 25 de septiembre de 2009

Préval desea una globalización de la solidaridad

Durante su intervención  frente la Asamblea General de la ONU, el Presidente de Haití René Préval abogó por una "globalización de la solidaridad".

"El momento de oponer a la globalización del beneficio a toda costa, creado en nuevo credo, una globalización de la solidaridad, solo garante de la erradicación de la miseria, ha llegado", insistió al Sr. Préval. 

En lo que trató a la situación en Haití, René Préval mantuvo que su Gobierno restableció un medio ambiente tranquilizador y garantizó la libertad de expresión. 

El jefe del Estado saludó la acción de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah) y se alegró de la próxima prórroga de su mandato. 

René Préval agradeció al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon que no deja de manifestar su compromiso hacia Haití con el nombramiento de Bill Clinton.

Deseó también agradecer al exPresidente de los Estados Unidos que aceptó este nombramiento. 

Después de su intervención en del sexagésima cuarta asamblea general de la ONU, el jefe del Estado haitiano participó en la reunión anual del Clinton Global Iniciativa.

Este encuentro será la ocasión para el jefe del Estado de entrevistar con personalidades políticas e inversionistas. 

Este viernes, el Presidente de Haití participará en la reunión anual Estatutaria de los Jefes de Estado y de Gobiernos del Caribe con Estados Unidos de América y en el encuentro de los representantes de los países amigos de Haití y las instituciones financieras internacionales.

 LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15848



Discutez sur Messenger où que vous soyez ! Mettez Messenger sur votre mobile !

No hay comentarios: