ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 25 de septiembre de 2009

Comparecencia del ex director del ONA por frente un juez de instrucción

El ex director de la Oficina Nacional de Seguro (ONA), Sandro Joseph, apareció ayer por frente el juez de instrucción a cargo de la investigación sobre el desvío de los fondos de esta institución.  

Sr. Joseph apareció enflaquecido durante su segunda audiencia desde su encarcelamiento. Hannibal Coffi, el abogado de Sr. Joseph, mantiene que se tiene a su cliente, convaleciente, inútilmente en  la Cárcel Nacional.  

Sr. Joseph apareció por frente un nuevo juez de instrucción, Jean Claude Rigeur, designado para sustituir al juez Yves Altidor. Este último estaría de viaje informan los abogados del Sr. Joseph. "Una persona justiciable no debe sufrir porque un juez es ausente", martilló el jurista que acompañó a su cliente en su audiencia.  

No obstante Hannibal Coffi declara que el nuevo juez deberá tener conocimiento de los hechos relativos al expediente. 

Los abogados de Sr. Joseph están a la espera de la resolución del juez de instrucción con el fin de intervenir ante las otras instancias de los sistemas judiciales.

 Acusado de "Blanqueo de dinero procedente de malversación de fondos del ONA", Sandro Joseph  se encuentra encarcelado desde el 19 de marzo de 2009 en  la Cárcel Nacional. Antes Sr. Joseph fue convocado en dos ocasiones por el gabinete de instrucción que investiga sobre el escándalo de malversación de fondos en el  ONA revelada por la unidad de Lucha contra la Corrupción (ULCC). 

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15851



Souhaitez vous  « être au bureau sans y être » ? Oui je le veux !

No hay comentarios: