ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 25 de septiembre de 2009

Crisis a la Universidad de Estado de Haití: El Comité de facilitacion se pone a trabajar

   Una primera reunión de trabajo debe tener lugar este viernes entre los miembros del Comité encargado de normalizar la situación en  la Universidad de Estado de Haití (UEH).

   Esta reunión permitirá a este Comité definir la orientación que se dará a su trabajo, y fijar con los protagonistas implicados en la crisis de las fechas de encuentro.  

Por su parte el senador Jean Hector Anacacis saludó la creación de este Comité, hizo saber que el jefe del Estado debio haber tomado , hace mucho tiempo ya esta decisión debido, ha dicho, al fracaso  del rectorado.  

El parlamentario invita al Comité a demostrar liderazgo e imparcialidad para favorecer la reanudación de las actividades en esta institución.  

Según un comunicado del Secretariado general de la Presidencia, el jefe del Estado tomó esta decisión de nombrar un Comité de simplificación a la crisis a la Universidad de Estado de Haití, conciente de  que "la crisis que sacude la  UEH se perpetúa, degenera incluso y amenaza la existencia de esta importante institución".

 RD http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15852



Souhaitez vous  « être au bureau sans y être » ? Oui je le veux !

No hay comentarios: