ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 25 de septiembre de 2009

Matt Damon promete una subvención de 2 millones de dólares a Haití

El actor  americano, Matt Damon, anunció ayer el próximo pago de 2 millones de dólares en el marco de un proyecto destinado a favorecer el acceso al agua potable a más de 50.000 familias haitianas.

Los fondos que transitarán por la organización humanitaria, Water.org, servirán también a la instalación de infraestructuras sanitarias durante los 3 próximos años. 

Invitado por el antiguo Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton a tomar la palabra en su congreso anual Clinton Global Iniciativa, Matt Damon de nuevo probó su compromiso hacia Haití. El star  de Hollywood que había visitado a Haití en septiembre de 2008, mantuvo que la acción de su organización se extiende a programas de subvención así como el apoyo a las instituciones de microfinanza. 

El anuncio se hizo durante el quinto congreso anual del Clinton Global Iniciativa (CGI) que reúne responsables internacionales y  un grupo de expertos y de estrellas para concebir y aplicar soluciones innovadoras con el fin de solucionar retos climáticos, humanitarios y religiosos. 

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15842



Votre correspondant a choisi Hotmail et profite d'un stockage quasiment illimité. Créez un compte Hotmail gratuitement !