ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 25 de septiembre de 2009

La renovación del mandato del Minustah una necesidad según Hédi Annabi

El jefe civil de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilidad de Haití (Minustah), Hédi Annabi, aboga por una nueva prórroga del mandato de la misión de la ONU por un año suplementario a partir del 15 de octubre próximo. 

Para Hédi Annabi, la misión de la ONU realiza un trabajo notable en Haití, pero no con tanta  rapidez que ella deseaba, debido a una falta de recursos. 

Reanudando declaraciones hechas por el Secretario General de la ONU, Sr. Ban ki-Moon, en un debate público organizado el 9 de septiembre último sobre Haití en Nueva York, precisó que una renovación del mandato de la Minustah será muy útil para el país. 

"Para este nuevo mandato, vamos a seguir apoyando a las autoridades haitianas, participando en las reformas de la policía, la justicia y el aparato penitenciario, asegurar las fronteras y trabajar a la estabilización del país ha añadido.  

Se tendrá en cuenta que el mandato de la fuerza de la ONU llega a largo plazo el 15 de octubre, se fijaba el personal de la fuerza de estabilización en un máximo de 7.060 militares y de 2.091 policías. 

 RD

 http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15850



Discutez sur Messenger où que vous soyez ! Mettez Messenger sur votre mobile !

No hay comentarios: