ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 25 de septiembre de 2009

Visita de exploración a Haití de una delegación de empresarios extranjeros

  Una delegación de 100 empresarios extranjeros encabezada por el enviado especial de la ONU para Haití y el Presidente del banco interamericano de desarrollo Luis Alberto Moreno realizará  una misión comercial en Haití. 

Según un despacho de la agencia española EFE esta "reunión internacional de los empresarios", organizada por iniciativa del BID, debería constituir uno de los más importantes acontecimientos nunca celebrados en Haití. 

Los hombres de negocios que vendrán de América Latina y el norte  escucharan los altos funcionarios haitianos para saber lo que hace el Gobierno del Presidente Préval y el  primer Ministro Michèle Louis para mejorar el clima de los  negocios en Haití, hizo saber una fuente próxima a la misión. .. 

Los visitantes tendrán también conocimiento de las 3 actividades económicas en las cuales Haití ofrece un conjunto de oportunidades sustanciales: el manufactura de prendas de vestir, el agroindustria y la energía.

 RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15854



Souhaitez vous  « être au bureau sans y être » ? Oui je le veux !

No hay comentarios: