ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 28 de septiembre de 2009

El expediente de Haití en la agenda de la conferencia de las Américas, martes en Florida

El enviado especial del Secretario General de la ONU, Bill Clinton, será a la vez  a Coral Gabletes, Port-au-Prince, Labadie y en  la Ciudadela Henry

Domingo 27 de septiembre de 2009, Radio Kiskeya.

El enviado especial de la ONU para Haití,  el exPresidente americano, Bill Clinton es esperado  martes a la conferencia de las Américas antes de conducir jueves a Port-au-Prince una misión comercial de 150 inversionistas  en compañía del Presidente del Banco interamericano de desarrollo, Luis Alberto Moreno.

Según Miami Herald, Sr. Clinton debe animar  debates sobre sus iniciativas en favor de Haití con los participantes a la decimotercera  conferencia anual de las Américas que acogerá el hotel Biltmore, a Coral Gabletes, en Florida.

Por otra parte, Radio  Kiskeya se enteró de fuentes gubernamentales de que el antiguo número uno americano debe aprovecharse su estancia de 48 horas en el país para ir a Cabo-Haitiano (274 km al norte de Port-au-Prince). Estará, particularmente , a Labadie, lugar natural mágico y principal atracción del proyecto de reactivación de la industria turística haitiana y a la Ciudadela Henry, un majestuoso monumento histórico, único en su clase, construido a principios del Siglo XIX siglo por el Rey Henry Christophe y clasificado hoy patrimonio del mundo.

spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6211



Vous voulez savoir ce que vous pouvez faire avec le nouveau Windows Live ? Lancez-vous !

No hay comentarios: