ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 1 de septiembre de 2009

Siete entidades de la Universidad de Estado de Haití obligados a cerrar sus puertas.

Las puertas de po lo menos 7 entidades de la Universidad de Estado de Haití fueron cerradas lunes por estudiantes descontentos de la decisión del Rectorado de autorizar las fuerzas del orden a efectuar una ocupacion de los lugares en la Facultad de medicina y de Farmacia (FMP) en la noche de viernes a sábado para expulsar los estudiantes huelguistas.
Los estudiantes tomaron como objetivo al Instituto nacional de administración, gestión y los altos estudios internacionales (INAGHEI) y al Instituto de estudios e investigaciones africanas (Ierah), antes de dirigirse hacia las facultades de Ciencias y de Etnología.
Se pararon los exámenes finales que se desarrollaban al Instituto de estudios e investigaciones africanas.
Los estudiantes hicieron saber que al pedir a la policía tomar de asaltar un espacio universitario por este acto, los actuales miembros del Rectorado demuestran que no son dignos para dirigir la Universidad de Estado.
Los estudiantes prometen reunirse sin demora para decidir la contraparte a la acción juzgada “ilegal y arbitraria del Consejo de la Universidad.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15743

No hay comentarios: