ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 25 de septiembre de 2009

Jamaica: 3,4 millones de dólares de marijuana agarrados a bordo de un barco que llega de Haití

35 paquetes de marijuana descubiertos durante  una inspección de rutina en un puerto jamaiquino dónde un  buque  enarbolando  pabellón chipriota se preparaba a moverse en dirección de México; los miembros de tripulación polacos, filipinos y ucranianos bajo investigación

Jueves 24 de septiembre de 2009, Radio Kiskeya Las autoridades jamaiquinas anunciaron jueves haber interceptado 35 paquetes de marijuana por  un valor de 3,4 millones de dólares a bordo de un barco procedente de Haití y que viajaba con destino a México.

En un comunicado retransmitido por EFE, Patricka Wiggan Chambers, directora de los servicios ejecutivos de las aduanas, indicó que la carga de estupefacientes fue descubierto durante una inspección de rutina del buque "Stadt Rendsburg" enarbolando pabellón chipriota.

 "Según los datos de los servicios de inteligencia proporcionados a la unidad de protección de las fronteras, el barco fue examinado y la marijuana encontrada disimulada en un compartimento de la embarcación. La tripulación actualmente esta siendo interrogada según un comunicado del responsable de las aduanas jamaiquinas.

El barco tenía como capitán un polaco e incluía entre sus 16 otros miembros de tripulación filipinos y ucranianos.

Las autoridades de Kingston, en sucesivas ocasiones, denunciaron la existencia de un intenso tráfico "armas contra droga" entre las costas haitianas y jamaiquinas separados solamente por el Canal de Jamaica.

Según el último informe anual del Departamento de Estado americano sobre el narcotráfico, Haití y Jamaica son, con la República Dominicana y las Bahamas, los cuatro representantes del Caribe en la lista de los 20 principales países productores o de tránsito contabilizados en el mundo.

 spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6206



Découvrez toutes les possibilités de communication avec vos proches

No hay comentarios: