ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 26 de septiembre de 2009

FNP montará vigilia; Pedirá revisión acuerdo PLD-PRD sobre nacionalidad

Escrito por: POR ARISTIDES REYES (areyes@elnacional.com.do)

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y otras organizaciones montarán una vigilia el domingo en  el parque Duarte de la Ciudad Colonial, en demanda de una revisión del acuerdo que sobre la nacionalidad suscribieron los partidos de la Liberación Dominicana  y Revolucionario Dominicano.

El licenciado Pelegrín Castillo, diputado de la FNP, dijo que la actividad, que iniciará a las 11:00 de la mañana,  también tiene como propósito reclamar una política de migración  y de protección a la frontera, y una política laboral que proteja la mano de obra dominicana.

En la vigilia participarán el Comité Internacional de Solidaridad con Haití, el Partido Reformista Social Cristiano, representado por los diputados Euclides Batista (Tito) y Víctor Bisonó Haza (Ito); el Partido Nacional de Veteranos y Civiles, encabezado por el licenciado Juan Cohén y un grupo de intelectuales y personalidades, encabezados por el doctor Federico Henríquez Gratereaux.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/9/25/27432/FNP-montara-vigilia-Pedira-revision-acuerdo-PLD-PRD-sobre-nacionalidad



Souhaitez vous  « être au bureau sans y être » ? Oui je le veux !

No hay comentarios: