ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 21 de septiembre de 2009

Fin de la visita de los Ministros Kouchner y Amorim

Sábado 19 de septiembre de 2009, Radio Kiskeya

Los jefes de la diplomacia francesa Bernard Kouchner y brasileña Celso Amorim pusieron fin sábado a una visita de 24 horas en el marco del  refuerzo de la cooperación con Port-au-Prince a través de la realización de proyectos comunes.

El último acto de Sr. Kouchner poco antes de su salida fue su participación, junto con el Primer Ministro Michèle Louis y del Ministro de Obras públicas, Jacques Gabriel, a la inauguración del puente de Montrouis (norte de la capital). Había sido destruido  durante el  paso devastador sobre Haití de cuatro ciclones, en septiembre y octubre del 2008.

Financiado por Francia hasta un máximo de 1,288 millón de euros (más de 1,5 millón de dólares), el nuevo puente construido en ocho meses mide 51 metros de largo para 7 metros de ancho  y contiene dos vías.

En su alocución de circunstancia, Michèle Pierre-Louis agradeció  las autoridades francesas por  la financiación del proyecto y la empresa Materia S.A de  la calidad de la realización de los trabajos. Afirmando haber tomado nota de las recomendaciones de los residentes, relativas al mantenimiento de la obra y a la prevención de inundaciones, el jefe del Gobierno puso de relieve el valor simbólico, económico, social y político del puente de Montrouis que conectará varios departamentos. spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article6193



Un avatar à votre image ? Créez votre mini-moi !

No hay comentarios: