ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los diputados están de vacaciones pero podrían ser convocados

Los diputados han entrado en vacaciones este martes, después de haber cerrado la vispera la segunda sesión ordinaria del año legislativo. 

El Presidente de la Asamblea Nacional del día Levaillant Louis Jeune pide a sus colegas considerarse listos para una posible convocatoria en sesión extraordinaria por el jefe del Estado. 

Hasta ahora no se dice nada en lo que se refiere al mandato de los diputados que llega a su fin según la constitución con el final de esta segunda sesión del año. 

Para el Presidente de la Cámara Baja la decisión de los parlamentarios de prolongar su mandato hasta  mayo próximo en caso de que las elecciones legislativas no tuvieran lugar al fin del año es una decisión política.

 Anuncia que los debates deben aún continuarse entre el ejecutivo y el Parlamento en cuanto al futuro de los diputados. 

Levaillant Louis Jeune desea la reelección de por lo  menos  una veintena de sus colegas para garantizar, ha dicho, la continuidad en los asuntos del estado. 

A indicar que antes de ir de  vacaciones, los diputados pudieron votar el proyecto de ley sobre la regularización de los gastos escolares, la creación de una dirección de policía parlamentaria y el proyecto de ley sobre el procedimiento de detención preventiva. 

RD

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15810



Messenger débarque dans Hotmail ! Essayez-le !

No hay comentarios: