ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 22 de septiembre de 2009

Detienen en Haití a sospechoso de asesinar a su esposa y cinco hijos en La Florida

HUYÓ EL VIERNES

AP - 9/22/2009

Puerto Príncipe.- La policía haitiana detuvo a un hombre requerido por el estado de Florida en relación con el asesinato de su esposa y los cinco hijos de la pareja.

Mesac Damas, quien vestía traje azul y camiseta blanca, fue visto en una comisaría policial cerca del aeropuerto de Puerto Príncipe el lunes por la tarde. Tenía las manos esposadas a la espalda. Dos agentes policiales, los cuales hablaron bajo la condición de guardar el anonimato porque su detención aún no había sido anunciada, confirmaron la identidad del detenido.

Damas, de 33 años, tomó un vuelo de Miami a Haití el viernes, un día antes de que los cadáveres de su esposa y los cinco hijos de ambos, de 11 meses a nueve años de edad, fueran descubiertos en su apartamento en Naples, Florida.

Georges Huguens Dieu, hermano de la occisa, se presentó en la comisaría con fotos de su hermana al enterarse de que Damas estaba preso.

Damas fue detenido el lunes por la mañana frente a un hotel de Puerto Príncipe, según los agentes.

Investigadores de la policía del condado de Collier, en el suroeste de Florida, dijeron que tuvieron la colaboración del FBI para descubrir el paradero de Damas.

Las víctimas fueron identificadas como Guerline Damas, de 32 años, y sus hijos: Michzach, de 9; Marven, de 6; Maven, de 5; Megan, de 3; y Morgan, de 11 meses. La policía se negó a divulgar las causas de muerte.

Familiares en la Florida dijeron que habían exhortado a Guerline Damas, una inmigrante haitiana, a abandonar a su esposo porque era violento. Mackindy Dieu dijo a The Associated Press que Mesac Damas era abusivo con su esposa.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=115585



Votre correspondant a choisi Hotmail et profite d'un stockage quasiment illimité. Créez un compte Hotmail gratuitement !

No hay comentarios: