ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 22 de septiembre de 2009

Denuncian explotación sexual de niñas dominicanas y haitianas en el país

 

Santiago (R. Dominicana), 22 sep (EFE).- Niñas dominicanas y haitianas son víctima de la explotación sexual en el norte de la República Dominicana por personas desaprensivas que se aprovechan de su difícil situación económica, denunciaron hoy las autoridades. Las menores de entre 10 y 17 años son explotadas en especial en la norteña ciudad de Santiago, segunda ciudad en importancia del país caribeño, dijo a la prensa la procuradora del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esa provincia, Antia Beato. La funcionaria aseguró que las autoridades establecerán vigilancia especial para apresar y someter a la Justicia a los adultos que buscan favores sexuales con menores de edad a cambio de dinero y regalos.

También llevarán a la Justicia a todo adulto que incite a esas adolescentes a la prostitución para sacar beneficios económicos, agregó.

Según las autoridades, las niñas pernoctan en zonas bien conocidas de la ciudad de Santiago.

En cuanto a las menores de origen haitiano, Beato señaló que corresponderá a las autoridades de Migración determinar el estatus migratorio de éstas en la República Dominicana.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=168839



Votre correspondant a choisi Hotmail et profite d'un stockage quasiment illimité. Créez un compte Hotmail gratuitement !

No hay comentarios: