ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Patrulla Policia Nacional Dominicana ultima a haitiano

Se informó que el hombre desobedeció orden de detenerse

Escrito por: JUAN RAMÓN INIRIO

HIGÜEY.   Un haitiano fue ultimado de un balazo en la cabeza por miembros de una patrulla de la Policía cuando fue mandado a detenerse y desobedeció la orden.

Genor Pié, residente en Plaza Brisas Bávaro, murió cuando recibía atenciones en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia.

La Policía dijo que Pié iba en la parte de atrás de una motocicleta que conducía su compatriota Kike Pié, de 19 años, cuando transitaban por el sector Villa Cerro.

Indica que al notarlos sospechosos, la patrulla les hizo un alto pero continuaron la marcha y la víctima intentó accionar una escopeta Mosberg, calibre 12.

El conductor de la moto dijo que ambos habían venido de Bávaro y se dirigían al sector de Villa Cerro para venderla, cuando fueron sorprendidos por la patrulla policial.

En otro caso, el haitiano Dosil Pié Luis, de 27 años, fue encontrado ahogado dentro de una pileta en la propiedad de Félix José Castillo, en la sección Valle Gina.

El hermano del fallecido, Sansón Pié Luis, dijo a las autoridades que Dosil había salido a bañarse y que al no regresar decidieron ir a buscarlo, encontrándolo ahogado dentro de la pileta.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/9/29/27784/Patrulla-PN-mata-haitiano



Discutez sur Messenger où que vous soyez ! Mettez Messenger sur votre mobile !