ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Crisis a la facultad de medicina y farmacia; la reanudación de los cursos no tuvo lugar

Los estudiantes contestatarios, volvieron a tomar el control de los locales de la Facultad de medicina y farmacia, (FMP) más tarde haber sido expulsado la semana pasado. Impidieron ayer lunes la reanudación de los cursos a la Facultad a pesar de la presencia de algunos profesores.
Los cursos no han podido reanudarse este lunes debido a la agresividad de los estudiantes contestatarios han constatado en los lugares un periodista de Radio Metrópole.
Un encuentro fue organizado, de repente, entre el cuerpo profesoral y la decana de la facultad con el fin de discutir de la crisis. Pero, según fuentes concordantes, no salió nada de concreto.
Se contempla la formación de una comisión ad hoc para trabajar en esta crisis que ya ha hecho perder un año a los estudiantes de la FMP.
Las actividades estan paralizadas a la facultad de medicina y de farmacia (FMP) desde el 27 de abril a raíz de un movimiento de protesta de los estudiantes que reclaman la dimisión del decanato.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15780

No hay comentarios: