ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 3 de septiembre de 2009

Policia Nacional busca haitiano que mató carnicero porque supuestamente le vendió carne de perro.

EN SANTIAGO
Ricardo Santana - 9/3/2009
Santiago.- Miembros de la Policía Nacional activaron la persecución de un haitiano indocumentado que mató el pasado martes a un carnicero dominicano en Esperanza, tras discutir porque la víctima supuestamente le vendió carne de perro haciéndole creer que era de chivo.
Sin embargo, familiares de Ramón Antonio Rodríguez Peña (Piculín), de 67 años de edad dijeron que el haitiano identificado como Solí Pié ultimó con un pico y una pala a su pariente para robarle.
La Policía dijo que Rodríguez Peña falleció mientras recibía atenciones médicas en el subcentro de salud de Esperanza, donde ocurrió el hecho.
El médico legista que examinó el cadáver certificó su muerte a consecuencia de edema cerebral por traumas severos en el cráneo.
Según versiones, el haitiano y el carnicero discutieron porque el occiso le vendió a varios inmigrantes, incluyendo al victimario carne de perro por chivo.
Los informes dan cuenta de que en medio de la trifulca, el carnicero golpeó con una piedra a un haitiano, siendo perseguido por el homicida que al alcanzarlo lo mató con un pico y una pala utilizado para labores agrícolas.
Los parientes de la víctima denunciaron que en otras ocasiones, el homicida junto a otros haitianos indocumentados intentó robar en la carnicería y que como éste lo enfrentó surgieron problemas entre ellos.
De su lado, las Juntas de Vecinos de Esperanza pidieron a las autoridades de Migración que procedan a repatriar a todos los haitianos indocumentados que viven en la zona, o de lo contrario los harían ellos al responsabilizarlos de la mayoría de los actos delictivos que se cometen en ese municipio y localidades vecinas.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=113661

No hay comentarios: