ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 3 de septiembre de 2009

Dos francesas detenidas en República Dominicana por droga piden ayuda a Carla Bruni

ENVÍAN CARTA
AFP - 9/3/2009
Besaçon, Francia.- Las dos jóvenes francesas condenadas en República Dominicana a ochos años de cárcel por un tráfico de drogas que ellas niegan, piden ayuda en una carta enviada a Carla Bruni, informó la hermana de una de las chicas. Desde la cárcel de Santiago, Sarah Zaknoun, de 19 años, y Céline Faye, de 20 años, redactaron una carta el pasado 15 de junio dirigida a la esposa del presidente de la República, Carla Bruni.
En ella, "esperan que Bruni pueda activar el engranaje diplomático para llegar rápidamente a un acuerdo que permita trasladarlas a una cárcel francesa", explicó a AFP la hermana de Sarah, Nabyla Zaknoun.
"Ellas saben que Carla Bruni suele apoyar las causas justas", añadió.
"Una palabra de su parte, aunque sea para decir que no puede hacer nada, sería de gran apoyo para Sarah y Céline", dijo la hermana, que está a la espera de recibir la confirmación de que Bruni ha recibido la carta.
Las dos jóvenes fueron condenadas en diciembre de 2008 por el Tribunal Penal de Puerto Plata a ocho años de prisión tras el hallazgo en junio de ese año de seis kilos de sustancias ilícitas en su equipaje cuando de disponían a regresar a Francia después de una semana de vacaciones.
El Tribunal de Apelación de Puerto Plata confirmó a mediados de abril la pena de ocho años de cárcel contra Sarah Zaknoun, tras haber ratificado la de su amiga Céline, afirmó entonces a la AFP su abogado francés Gilbert Collard.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=113564