ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 28 de octubre de 2008

Se eleva a tres el número de muertos de los incidentes de Neiba

NEIBA.- Un profesor de karate de origen haitiano, quien vino al país cuando tenía nueve años y declarado por dominicanos, fue encontrado muerto esta mañana en las inmediaciones de su vivienda, quien presenta varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, elevándose a tres los muertos de los incidentes ocurridos este lunes aquí. El periodista Buenaventura Jiménez quien suministró la información identificó al muerto como Solano Méndez Pérez de unos 28 años. El comunicador dijo que el occiso residía en el barrio Los Coccos en la parte alta de esta comunidad, lo que ha provocado indignación entre los residentes de esta comunidad.
Manifestó que las informaciones obtenidas indica que Méndez Pérez salió desde su escuela de karate a su vivienda, siendo advertido por alumnos a que tenga cuidado en el trayecto a su vivienda, respondiendo que con el no hay problemas.
El periodista Ventura dijo que el occiso vino al país desde Haití cuando tenia nueve año y declarado por dominicano como hijo de ellos.
Dijo que Méndez Pérez también se dedicaba a la práctica del levantamiento de pesas. Los incidentes en Neiba fueron originados luego que un haitiano matara a machetazos al motoconchista dominicano Julio César Díaz Pérez, para robarle una motocicleta.
Esta situación provocó que miles de personas armadas de machetes, palos, cuchillos y otros objetos se lanzaran a las calles y agredieran a los haitianos que encontraban en las vías.
En esos incidentes resultaron heridos por lo menos once haitiano muriendo en el hospital Jaime Mota de Barahona, Manuel Yeni de 21 años, mientras que otros están hospitalizados allí.
El dominicano fue muerto por el extranjero en la sección Los Grajos, quien fue despojado de la motocicleta CG-125, color azul, el cual fue recuperado en el tramo carretero Neiba-Colonia Mixta de Duvergé.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=126022

No hay comentarios: