ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 17 de octubre de 2008

El inspector de policía sigue aun en manos de los bandidos después del pago de dos rescates;

Impaciente, el LUNAKappelle a la movilización contra el regreso de los secuestradores
Octubre de 2008, Radio Kiskeya
El inspector de policía secuestrado en Port-au-Prince desde el principio de la semana todavía no había sido liberado el jueves por la noche, indicó a Radio Kiskeya el director central de la policía judicial, Frantz Thermilus.
Los parientes del rehén están aun en el mayor desasosiego constatando que los raptores siguieron siendo inflexibles a pesar del pago de dos rescates.
Sin embargo, el jefe del DCPJ les reprocha de haber entablado negociaciones financieras a espaldas de la policía.
Frantz Thermilus juró de encontrar pronto los autores del rapto.
El inspector de la policía Se había sido secuestrado en compañía de otra persona. Este último recobró libertad.
La Lucha nacional contra el secuestro (LUNAK) se alarmó del recrudecimiento de los casos de kidnapping indecentes en Port-au-Prince. El cineasta Arnold Antonin, uno de los responsables de esta organización de la sociedad civil, deseó la movilización de las fuerzas vivas del país, el refuerzo de la célula antisecuestro de la Policía nacional y la aprobación de disposiciones penales drásticas con el fin de contrarrestar la nueva ola de secuestros que comienza a desplegarse sobre la capital y sus alrededores.
La PNH contabilizó por lo menos seis casos de secuestro desde el principio del mes de octubre. Un balance que parece muy inferior a la amplitud de las operaciones llevadas por bandas de malhechores cada vez más activos después de un período de calma. spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5340

No hay comentarios: