ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 28 de octubre de 2008

Jefe Ejército y director Migración están en Neiba por incidentes con haitianos; hay 450 bajo protección

HAY TRES MUERTOS
SANTO DOMINGO.- Unos 450 haitianos se mantienen bajo protección del Ejercito Nacional en la Fortaleza Cambronal de Neiba, para evadir las amenazas y persecuciones de dominicanos, enardecidos por el incidente ocurrido este lunes donde murieron tres personas.
En la zona se encuentra el jefe del Ejercito Nacional, mayor general, Joaquín Virgilio Pérez Félix y el director de Migración, mayor general José Aníbal Sans Jiminián, quienes se trasladaron al lugar para ponerse al frente de la solución del problema que se originó luego de los incidente donde murieron dos haitianos y un dominicano.
Pérez Feliz dijo a LISTÍN DIARIO que todo está controlado y como parte de la medida para devolver la tranquilidad a la zona dispuso dar alojamiento a 450 haitianos en la dotación militar de la zona y que mientras estén en el lugar se le suministrará alimentos y seguridad personal.
Dos haitianos murieron a manos de dominicanos en violentos enfrentamientos con palos y piedras en varios barrios de Neiba, que se desataron después de que un inmigrante asesinara a un nacional aparentemente para robarle una motocicleta.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Julio César Díaz (dominicano) y Manuel Jenis (haitiano).
Víctor Mañaná - 10/28/2008
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=79040

No hay comentarios: