ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 21 de octubre de 2008

113 nuevos cascos azules guatemaltecos llegan el 6 de noviembre

Ellos deben garantizar la rotación de las tropas
Octubre de 2008, Radio Kiskeya

113 nuevos miembros de la policía militar guatemalteca llegarán a Port-au-Prince el próximo 6 de noviembre con el fin de sustituir a otros elementos de su país llegados al final de su período de su participación en la Misión de estabilización de la ONU en Haití (MINUSTAH).
“Se trata del séptimo contingente que vamos a enviar con el fin de trabajar con esta fuerza de paz”, indicó a Associated Press el portavoz del ejército guatemalteco, el coronel Jorge Ortega, interrogado a Ciudad de Guatemala.
De los 113 nuevos cascos azules esperados en Haití, 12 serán mujeres.
A la imagen de sus antecesores, su estancia será de por lo menos nueve meses. Como la mayoría de los países latinoamericanos, Guatemala forma parte del MINUSTAH desde el principio de su despliegue en 2004.
Colocada bajo orden brasileña, la fuerza de estabilización cuenta alrededor a de 9.000 militares y a policías internacionales. spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5344

No hay comentarios: