ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 30 de octubre de 2008

Ayuda humanitaria de Argentina a Haití

Los cascos blancos vienen a también acompañar a los damnificados de los huracanes
Miércoles 29 de octubre de 2008, Radio Kiskeya
El Gobierno argentino envió miércoles a un equipo de expertos y ayuda humanitaria en Haití con el fin de mejorar la situación de los damnificados de los ciclones que afectaron recientemente al país, anunció un comunicado de la cancillería hecho público en Buenos Aires y retransmitido por la agencia EFE.
Responsables de logística de los cascos blancos llegaron a Port-au-Prince a bordo de un avión Hércules de la fuerza aérea argentina. El aparato transportaba también materiales destinados al contingente argentino de la Misión de estabilización de la ONU (MINUSTAH).
En lo que se refiere a los damnificados, se enviaron 5 toneladas de arroz, 1.000 litros de aceite y 4.560 cajas de pastillas de purificación para tres millones de litros de agua.
El comunicado mantiene que la llegada del contingente de cascos blancos se inscribe en “la continuidad del plan de asistencia humanitaria a Haití lanzado en septiembre con el envío de un equipo de especialistas argentinos”. spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5374
Traduccion JLJ para Haití Crema Y Nata (HCYN)

No hay comentarios: