ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 28 de octubre de 2008

Los países iberoamericanos preven proporcionar una ayuda post ciclónica a Haití


Un anuncio que debería producirse después de la XVIII cumbre iberoamericana, esta semana en El Salvador
Lunes 27 de octubre de 2008, Radio Kiskeya
la XVIII cumbre iberoamericana, que se abre miércoles a San El Salvador, debería desembocar en la adopción de un plan de reconstrucción de Haití, devastada por huracanes y tormentas tropicales el verano pasado, revelaron lunes los medios de comunicación lationamericanos.
En caso de aprobación, la ayuda de la organización iberoamericana pasará por su Secretariado general. Una asistencia debería también ser proporcionada a Cuba, víctima del paso devastador de dos ciclones.
La crisis financiera internacional que sacudió los únicos mercados capitalistas y la política de los países europeos en materia de inmigración serán los temas centrales de la cumbre que reunirá a los dirigentes de los países de América Latina y los de las antiguas metrópolis española y portuguesa.
Todos los Jefes de Estado y de Gobierno de los países en cuestión se reunirán hasta jueves por la tarde en la capital salvadoreña, con la notable excepción de los Presidentes cubano Raùl Castro y venezolano Hugo Chàvez. spp/Radio Kiskey

No hay comentarios: