ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 31 de enero de 2010

TRAGEDIA: Las Naciones Unidas solicitan reservar dinero

AP - 1/29/2010
Ginebra.- Las Naciones Unidas dijeron ayer jueves que los gobiernos y organismos socorristas que reconstruyen Haití deberían reservar por lo menos el 10% de los fondos en preparativos para desastres futuros.
Margareta Wahlstrom, jefa de la ONU para la reducción de riesgos de desastres, dijo que aunque los terremotos no son frecuentes, son los fenómenos más mortíferos.
La Estrategia Internacional de la ONU para Reducción de Desastres dijo que el 60% de las víctimas de desastres de la última década murieron en terremotos.
En Haití, la cifra final de muertes probablemente será superior a la de terremotos en otros países debido a que los sobrevivientes en la nación caribeña están muriendo por sus heridas infectadas y por la demora en recibir amputaciones salvadoras, dijo Debarati Guha-Sapir, de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, que recopiló las cifras para la ONU.http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=129706

No hay comentarios: