ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 31 de enero de 2010

Republique Dominicaine será sede Cumbre Mundial por Haití

El canciller Carlos Morales Troncoso anunció este jueves que la República Dominicana será sede el 14 de abril próximo de una Cumbre Mundial para la Reconstrucción de Haití.
 MoralesTroncoso, al ofrecer la información, dijo que al evento a realizarse en el país se invitará al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
El funcionario hizo el anuncio tras participar en el encuentro que sostuvo el presidente Leonel Fernández con su homólogo de Taiwán, Ma Ying-jeou  y el primer ministro haitiano Jean Max Bellerive.
Morales Troncoso dijo que la Cumbre será efectuada en el país a solicitud del presidente haitiano René Preval.
Precisó que además de Chávez serán invitados otros presidentes y jefes de Estado y de Gobierno, los cuales no especificó.
Manifestó que la Republica Dominicana está preparando un reporte para presentarlo al mundo sobre todas las ayudas que ha ofrecido al vecino país.
La comunidad internacional se comprometió en Montreal a asistir en la recuperación de Haití por al menos una década y bajo la batuta del gobierno haitiano, tras el terremoto que destrozó al país el 12 de enero.

No hay comentarios: