ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 22 de enero de 2010

General Motors subastará valioso deportivo para fondo de ayuda a Haití

Washington, 21 ene (EFE).- General Motors (GM) anunció hoy que subastará un valioso automóvil, un Corvette 2008 edición limitada, y destinará el dinero recaudado al fondo establecido por la Cruz Roja de EE.UU. para ayudar a Haití, país azotado por un terremoto la semana pasada.
El 13 de enero, un día después del terremoto que devastó Haití, la Fundación General Motors aprobó una contribución de 100.000 dólares a la Cruz Roja estadounidense para ayudar en las tareas humanitarias en el país caribeño.

"Este es un buen ejemplo de la compasión que tienen los empleados de GM" dijo el vicepresidente de Diseño de GM, Ed Welburn, a través de un comunicado.

El Corvette que será subastado el sábado 23 de enero es el último de los 427 autos fabricados especialmente para Norteamérica y el único Z06 2008 disponible con un barniz Cristal Metálico Rojo.

El deportivo cuenta con un motor de 7 litro en V8 que desarrolla 505 caballos de potencia.

Tras la donación de 100.000 dólares por parte de la Fundación General Motors, el presidente de la compañía, Ed Whitacre, dijo que "como una de las compañías de automóviles más grandes del mundo, contribuir a la ayuda a Haití no es una cuestión de empresa sino una obligación con nuestros compañeros". EFE