ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 9 de enero de 2010

Policía dice haitianos admiten muerte dominicano Tamboril


Dicen que Juan Martínez Germosén había discutido con victimarios 
Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)
SANTIAGO.   Están  detenidos dos haitianos a quienes se acusa de haber asesinado a golpes a un dominicano, en una comunidad de Tamboril y, de acuerdo a la Policía, admitieron haber cometido el hecho de sangre.
Glervil Iliomete y Casio Feliso, de 30 y 21 años de edad, serán enviados este viernes a la justicia, acusados de matar a Juan Antonio Martínez Germosén, de 73 años, la madrugada del uno de enero en la sección Guazumal.
De acuerdo a los datos ofrecidos por el coronel Jesús Cordero Paredes, portavoz policial en esta ciudad,  a eso de las 12:30 de la madrugada de ese día los haitianos Iliomete y Feliso hicieron que Martínez Germosén los llevara a un lugar no determinado a bordo de un motor propiedad de la víctima.
Los restos  del agricultor fueron hallados horas después en un  vertedero de basura y, al ser examinado por el médico forense que actuó en el caso, determinó que falleció a consecuencia de golpes y fracturas en la cabeza y otras partes.
El coronel Cordero Paredes  dijo que informaciones ofrecidas a la Policía por un residente en ese lugar fueron las que condujeron a esa institución hasta los haitianos Iliomete y Feliso, quienes residen en la calle Tres del barrio Libertad, de Tamboril.
Parientes del occiso corroboraron la versión de que fueron esos haitianos quienes asesinaron a Martínez Germosén, en vista de que horas antes de producirse su desaparición habían sostenido una fuerte discusión por motivos no conocidos.
Siguiendo con las declaraciones de los familiares de Martínez Germosén, en el intercambio de palabras éste buscó un machete e intentó atacar los haitianos, quienes horas después habrían cometido el crimen.

No hay comentarios: