ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 9 de enero de 2010

El Cesfront rescata a seis niños de origen haitianos


Ricardo Santana - 1/9/2010
Dajabón.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad fronteriza (Cesfront), rescataron ayer seis niños de origen haitiano con edades entre los cuatro a 12 años de edad, que eran traficados al país por el monte por un compatriota suyo, el cual fue detenido por los militares.
El Cesfront en Dajabón, identificó al traficantes de ilegales como Luis Jean de 34 años, quien fue interceptado por un patrulla en el sector, de la zona franca entre Juana Méndez y Dajabón.
Las autoridades castrenses dijeron que entre los menores habían cuatro varones y dos hombres y que el traficante informó que su propósito era transportarlos a la ciudad de Santiago.
Según el informe, a uno de los militares que custodian la frontera domínicohaitiana le llamó la atención los llantos de un niño de unos cuatro años que sentía frío y hambre

No hay comentarios: