ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 22 de enero de 2010

Embajada Dominicana en Haití auxilia a doce cubanos

Santo Domingo.- Doce ciudadanos cubanos que se encontraban en la Embajada Dominicana en Haití fueron enviados hacia Santo Domingo por el embajador dominicano Rubén Silié para que la Secretaría de Relaciones Exteriores los ayude a retornar a su país.
Los cubanos, que residían en Puerto Príncipe y se dedicaban a diferentes actividades resultaron afectados por el devastador terremoto que el pasado 12 semidestruyó Puerto Príncipe, por lo cual acudieron a la Embajada Dominicana, donde pidieron al embajador Silié que los ayuda a volver a La Habana.

Los cubanos llegaron a Santo Domingo la noche del pasado miércoles en un autobús de Caribe Tours y fueron recogidos en esa terminal por el ministro consejero de la delegación diplomática, Julio Jerez.

El funcionario llevó a los doce cubanos a su residencia de Altos de Arroyo Hondo III para que provisionalmente pernoctaran en su casa, ya que no tenían donde hacerlo, en un gesto acorde con la labor humanitaria que el gobierno del presidente Leonel Fernández ha dispuesto para todos los afectados por el terremoto de la semana pasada. http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=128942

No hay comentarios: