ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 12 de enero de 2010

Haití Elecciones: Hedi Annabi pide un diálogo franco y abierto entre los diferentes actores.

El jefe civil de la MINUSTAH, Hedi Annabi llama a los diferentes actores involucrados en el proceso electoral a reunirse para el éxito de estas contiendas. M Annabi desea el establecimiento un dialogo franco y abierto entre estos actores para avanzar en el proceso y disipar las dudas.
Asimismo, ha vuelto a afirmar la voluntad de la mission de la ONU en proporcionar todo el apoyo técnico y logístico del sistema de las Naciones Unidas para contribuir al éxito del proceso electoral.
"Si el éxito del proceso electoral puede permitir al país entrar en un círculo virtuoso donde la estabilidad y el desarrollo puedan reforzarse, pero su fracaso tendra como consecuencia un aumento de la desconfianza y la sospecha y podría poner en entredicho el progreso alcanzado en el país en los últimos años ", ha advertido.
Sobre la financiación de las próximas legislativas el Sr. Annabi dijo que los fondos prometidos por la comunidad internacional, pronto estarán disponibles, sin dofrecer mas precisiones.
Los Estados Unidos, la Unión Europea y Canadá se han comprometido en contribuir a altura de $ 18 millones sobre los 25 millones de dólares necesarios para organizar estos comicios.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16267

No hay comentarios: