ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 7 de enero de 2010

ESTÁN DETENIDOS : Haitianos matan dominicano en municipio Tamboril, en Santiago

Ricardo Santana - 1/7/2010 Santiago.-Un dominicano murió supuestamente a manos de dos haitianos en el municipio de Tamboril, por lo que sus moradores amenazan con expulsar a los nativos del vecino país que residen en esa comunidad en protesta por el crimen.
Los acusados del crimen ya fueron detenidos, según informó el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes, quien identificó a la víctima como Juan Antonio Martínez Germosén de 73 años de edad.
Dijo que Germosén presenta heridas de armas blancas y golpes contusos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Sus familiares dijeron a la prensa que el occiso había desaparecido de su residencia el pasado sábado, pero que ayer fue encontrado muerto en el vertedero municipal de Tamboril.
Cordero Paredes dijo que la Policía apresó y sometió a la Justicia a los haitianos indocumentados Casio Feliso, de 21 años de edad y Glervil Lliomete, de 30, residentes en el barrio Libertad de Tamboril.
El oficial dijo que un vecino del lugar presenció cuando los dos haitianos que previamente habían discutido con el anciano porque éste lo llamó a la atención, lo montaron en una motocicleta y lo llevaron al vertedero donde fue encontrado el cadáver con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Con esta muerte suman cuatro los dominicanos asesinados en Santiago en menos de dos meses, en cuyos crímenes se vincula a haitianos indocumentados.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=127304

No hay comentarios: